Quienes Somos

Quienes somos

Mision

En ASYA diseñamos e implementamos soluciones en infraestructura tecnológica para seguridad y comunicaciones, tenemos como Misión: ser el socio tecnológico de nuestros clientes para su crecimiento y consolidación.


Las estrategias que nos hemos trazado para cumplir con nuestra misión son las siguientes:

  • Ser una empresa confiable, responsable y ética que proporcione soluciones de infraestructura tecnológica precisas para las necesidades del cliente.
  • Ser un instrumento que aporte al crecimiento humano y
    profesional de nuestro personal.


Vision

Para el año 2020, queremos ser distinguidos por nuestra responsabilidad social; y reconocidos, con el más alto nivel de especialización, por las principales marcas que manejamos.

 

 Nuestros valores:

Responsabilidad

Cada acción emprendida deberá reflejar del compromiso por cumplir los objetivos profesionales y de responsabilidad social de ASYA.

Integridad

Buscamos ser una empresa ética y congruente, que refleje en cada una de nuestras actividades: rectitud, honestidad, honradez y transparencia.

Calidad

Basar nuestras actividades en procesos definidos y eficaces (mejores prácticas) para que el trabajo sea seguro y agradable para nuestro personal y valioso para el cliente.

Fomentar la limpieza y buen uso de los recursos de la empresa y de las instalaciones donde desarrollamos nuestros trabajos.

Respeto

Tratar a toda persona por igual, con dignidad y respeto, desechando cualquier forma de discriminación en todas las instancias de ASYA

A lo largo de 15 años y gracias a nuestros clientes, hemos obtenido un prestigio en la implementación de proyectos y soluciones de excelencia e innovación en tecnología; contamos con un su sólido equipo de socios globales y con alianzas duraderas con los líderes de la industria, en este sentido nuestros proveedores y fabricantes de las marcas que manejamos constituyen un socios valiosos y confiables que brindan una visión estratégica, competitiva y soluciones para garantizar el éxito de nuestros clientes.




Del Interior del País
(01-800)987-4496
Monterrey
(81)8376-8218
Torreón
(871)721-1515
Correo Electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.