Infraestructura de Comunicaciones

Infraestructura

Integrando los requerimientos y necesidades de la operación de nuestros clientes en la construcción de una infraestructura física obtendremos una plataforma innovadora y flexible que les permita sacar provecho de los avances tecnológicos.

Por ejemplo, las empresas interesadas en la virtualización deben tener una infraestructura de red confiable, escalable, certificada y unificada para sustentar su despliegue.


Infraestructura Física Unificada

El hardware, el cableado, los generadores de energía, las unidades de enfriamiento y el espacio de TI son todos elementos que conforman la infraestructura física, la cual es el cimiento de la red de la empresa. Si cualquiera de estos elementos falla – independientemente de la causa – el desempeño de la red se puede ver afectado, lo cual a final de cuentas conduce a interrupciones de servicio y a bastante tiempo muerto.

Por ejemplo, las fallas por asignación de energía pueden causar que falle el equipo de enfriamiento, lo cual conduce a un colapso del servidor y a final de cuentas un tiempo muerto que interrumpe las operaciones de la empresa.

 

 

Del Interior del País
(01-800)987-4496
Monterrey
(81)8376-8218
Torreón
(871)721-1515
Correo Electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.