Life Safety

Life Safety

Una vasta cultura de prevención de incendios será la infraestructura más segura para es reducir el impacto del fuego en la calidad de vida de las personas, sin embargo, un incendio puede presentarse de manera repentina, instantánea o gradual por diversas causas.

"La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir"

Gabriel García Márquez.

Para ofrecer el nivel adecuado de seguridad se debe diseñar e implementar una infraestructura que permita salvaguardar la vida humana a través del cumplimiento de elementos resistentes al fuego, la supresión de incendio, notificación de emergencias, medios de egreso y otros requisitos incluidos en los códigos, la normatividad y las buenas prácticas.

Las soluciones implementadas incluyen:

  • Los criterios de seguridad contra incendios para cualquier ocupación en el mundo modernoImplementar los medios de evacuación por presencia de humo o incendio y su aplicación correcta en cualquier edificación.
  • Definir las áreas que se requieren rociadores, detección, evacuación de humo y sectorización contra incendiosImplementación de infraestructura avanzada en detección de humo para la seguridad humanaInspecciones de seguridad humana en una edificación.

El propósito de este código de la National Fire Protection Association es definir los medios de iniciación, transmisión, notificación y anuncio de las alarmas. Los niveles de rendimiento y la confiabilidad de estos sistemas.

La NFPA 72 cubre la aplicación, instalación, localización, rendimiento, inspección, prueba y mantenimiento de los sistemas de alarma, la supervisión de dichos sistemas, los reportes de emergencia, equipos de emergencia y sistemas de comunicación.

La NFPA nació en 1896, su misión es reducir el impacto mundial del fuego en la calidad de vida. Ingrese al sitio web http://nfpajla.org/ para conocer más sobre las actividades de la National Fire Protection Association

 

Del Interior del País
(01-800)987-4496
Monterrey
(81)8376-8218
Torreón
(871)721-1515
Correo Electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.